domingo, 14 de mayo de 2017

Comenzamos

Buenos dias!!!





Comenzamos nueva etapa con mucha emocion y ganas, solo espero que el trabajo me permita poder dedicarle el tiempo que me gustaria.

Me presento un poco,soy Patry,estudie estetica y sobre todo lo que mas me gusta es el maquillaje y promocion y venta, mi trabajo ha sido principalmente en perfumerias y tiendas de articulos de maquillaje, trabajos de novias y demas eventos.
Actualmente trabajo en una tienda de una cadena conocida de maquillaje,disfruto de mis perros pomeriania y de una de mis pasiones,el baile.







Mi idea es compartiros mis outfit,muy sencillos y faciles de recrear,siempre tiro de looks comodos...looks de maquillaje aunque por el momento os reconozco que me esta costando bastante a la hora de hacer las fotos y que se capten bien las sombras sobre todo en tema de sombras con brillo,holograficas y glitter.



A la hora de cocinar procuro no complicarme mucho y sobre todo no perder mucho tiempo en ello,asi que os mostrare recetas sencillitas pero resultonas incluso de reposteria.

En resumen un poco de mi dia a dia.

¿Me acompañais? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario